martes, 10 de febrero de 2009

Xandria anuncia oficialmente a su nueva cantante


Como os anunciabamos con anterioridad en exclusiva Kerstin Bischof (AXXIS) es oficialmente la cantante de Xandria. Ella será la sustituta de Lisa Middelhauve que dejo la banda el año pasado alegando motivos personales.
Kerstin Bischof ha declarado:
"¡Estoy muy emocionada de ser la nueva cantante de Xandria en el futuro!Los chicos y yo estamos ocupados escribiendo nuevos temas y me encanta. Estoy deseando entar en estudio con ellos por primera vez"

"En la primera audición que hice con ellos, senti que encajabamos perfectamente... Los chicos al cabo de pocas semanas me decían esto mismo"

"Así que aquií estamos en mitad de los preparativos para nuestros próximos conciertos en la Republica Checa"

"Tuvisteis que esperar bastante hasta que hicimos el anuncio oficial, quiero agradeceros vuestra paciencia..."

¡Estoy deseando veros en nuestros conciertos!

Kerstin

Desde chicas Goticas le deseamos mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario