miércoles, 18 de febrero de 2009

BLIND GUARDIAN se pasan a los videojuegos

Sacred 2: Fallen Angel mas que un videojuego, es una gran experiencia musical, por la amplia variedad musical que posee. Incluyendo la canción interpretada por BLIND GUARDIAN. Para que os hagais una idea de la integración que ha tenido la banda y como su personalidad ha influido en el juego, CDV USA y ASCARON ENTERTAINMENT han sacado 3 partes del 'making-of'

La primera parte del video se centra en BLIND GUARDIAN que están buscando trabajar con un desarrollador de videojuegos, entonces encuentran la mejor opcion con ASCARON ENTERTAINMENT, los desarrolladores de Sacred 2: Fallen Angel

Puedes descargar el video aquí:
Alta resolución (500 MB aprox.)
Baja resolución

Aquí tienes el trailer del videojuego:

5 comentarios:

  1. Esto es noticia? La noticia salió antes del verano. El juego se presentó a finales de agosto. Y salió a la venta en septiembre.
    Se trata de un desbloqueable del juego, es un concierto en 3d de BG. Bueno en realidad es solo su canción: sacred
    Creo que se deberían informarse mejor antes de publicarlo como novedad

    Agur.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo me entere aqui. :P

    ResponderEliminar
  3. CLARO, PORQUE CON LA CUAJADA QUE TIENES PASA LA VIDA DELANTE DE TU BOCA ABIERTA.
    CUIDADO QUE SE TE ESTA CALLENDO LA BABA.

    ResponderEliminar
  4. Por tu boca lo que pasan son mi polla y mis pedos, jajja

    ResponderEliminar
  5. COMO TE GUSTAN LAS MARICONADAS...VICIOSILLO¡¡¡¡

    ResponderEliminar