martes, 13 de enero de 2009

DARK MOOR: Nuevo video 'On The Hill Of Dreams'

'On The Hill Of Dreams' es el título del nuevo video de los power metaleros Dark Moor y ya puedes ver:




'On The Hill Of Dreams' pertenece a su nuevo album: "Autumnal" , que saldrá a la venta en breve. Esta será su portada:



Y contendrá los siguientes temas:

01. Swan Lake
02. On The Hill Of Dreams
03. Phantom Queen
04. An End So Cold
05. Faustus
06. Don't Look Back
07. When The Sun Is Gone
08. For Her
09. The Enchanted Forest
10. The Sphinx
11. Fallen Leaves Waltz

Este Cd precederá al ultimo trabajo de la banda de 2007 llamado Tarot que contaba con la colaboración de Itea Benedicto (cantante de la banda NIOBETH).

9 comentarios:

  1. No está mal. Mola bastante, Dark Moor. Aunque algunos acordes de esta canción recuerdan a las miles de versiones de The Phantom of the Opera.

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a kamelot

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto mucho la cancion y el coverart del nuevo album me gusta también... tienen razon al inicio del track suean como a the phantom of the opera y la voz es un tanto parecida a la de kamelot pero esta me parece mejor sobre todo cuando hace notas altas...el video como tal no me gusto ni un poquito... falta de creatividad mas no de fondos xd: el vocalista tiene pinta de todo menos de metalero ja ja jaa parece uno de esos cantantes mexicanos de quinta! saludos

    ResponderEliminar
  4. Fantasma de la opera a saco, xD

    ResponderEliminar
  5. Pero de quien es la canción The Phantom of the Opera de la que hablais?

    ResponderEliminar
  6. -.-! De Nighwish! Aunq hay muchas personas que la cantan...

    ResponderEliminar
  7. Me Encanta!!! ^_^
    Demasiado Bueno!!!

    ResponderEliminar
  8. Por dios, The Phantom of the Opera es un musical de Andrew Lloyd Webber, lo que hace Nightwish es una versión.

    ResponderEliminar