viernes, 21 de noviembre de 2008

TARJA habla sobre ANETTE OLZON y NIGHTWISH


Recientemente Nightwish vivio uno de los más tristes momentos de la banda en Brasil durante su tour. Su vocalista ANETTE OLZON abandonó el escenario a mitad de concierto. La causa fue que el publico repetidas veces levantaba el dedo medio con gesto de "jodete" a la par que gritaban el nombre de Tarja. Tuomas Holopainen comento que esa situación le pudo a Anette.

Ante esto Tarja ha dicho: "Es imposible para mi comentar algo al respecto, no estube alli. Simplemente no se que sucedió"


¿Cómo puede una artista estar preparada para algo así?

Tarja: Es dificil decirlo. Cada situacion es diferente y no hay una manera para estar preparada para cada situación".


La gente aun grita tu nombre durante los conciertos de Nightwish y sus antiguos fans ahora te siguen a tí. ¿Cómo te hace sentir esto?

En primer lugar, yo no acepto ningún comportamiento agresivo hacia nadie. Por supuesto, alegra mi corazon que haya antiguos fans que me sigan. Yo he ganado mucha nueva audiencia tambien es estos ultimos conciertos (unos conciertos en Iglesias que recientemente ha ofrecido). Aunque habiia algunas chicas jovenes vestidas de negro en las iglesias. ¡Esto es genial tambien!


Extracto de su entrevista para: viihde.mtv3.fi

27 comentarios:

  1. Mirala que maja se hace la despistada. Seguro que se alegra en el fondo

    ResponderEliminar
  2. Hola cuando estara ...En chile para un buen concierto????? SUYO ..Bueno adios que este bien siga cantando haci es genial

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho tarja y algunas canciones nuevas con anethe,y creo que ella la deve estar pasando muy mal pue al acepptar ser la sustituta de tarje le cargar un peso enorme en brazos y respecto a los fans pues que poca pagar para ir a hacer esa jalada, pero recuerden que todo se paga en la vida, asi que nadie se escapa..

    ResponderEliminar
  4. Que falta de respeto.
    Estoy de acuerdo con gisela. Que tonteria pagar para hacer eso.

    Por cierto, Tarja deberia haber sido mas tajante sobre este tema condenandolo totalmente. Aunque tambien me parece poco profesional la actitud de Anette. Si se va del escenario que sea junto con la banda. No ella sola.

    ResponderEliminar
  5. Pero es una situación complicada, supongo que habrá querido que se la trague la tierra, y estoy totalmente de acuerdo con gisela, al que no le guste Anette que no vaya, y al que va que respete...

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy de Argentina, Buenos Aires.. Para mi Taria es la mejor del mundo, a mi opinion nunca se tendria que haber separado de nigthwish pero bueno.. cosas que pasan. Aun asi la mina nueva de Nightwish no me gusta para nada ni siquiera le llega la voz al cuarto de lo que es Tarja Turunen, lamentable lo del nuevo nithwish un fracaso.

    ResponderEliminar
  7. HOLA SOY DE BOLIVIA, COCHABAMBA... A MI ME PARECE QUE ESA ACTITUD DE LOS BRASILEROS HACIA ANETTE NO ES PARA NADA AGRADABLE YA QUE ELLA CANTA MUY BIEN, SE QUE NO ESTUBO BIEN QUE TARJA SE SEPARARA DE NIGHTWISH PERO SON COSAS QUE PASAN Y SI ANETTE ESTA EN EL GRUPO AHORA SERA POR QUE TAMBIEN CANTA MUY BIEN, ESA VOZ TAN DULCE COMBINA CON EL NUEVO ESTILO DE NIGHTWISH. BUENO ESO ES TODO Y QUE ANETTE SIGA ADELANTE CANTA MUY LINDO, ADIOS.

    ResponderEliminar
  8. ANETTEW OLZON CANTA MUCHO MEJOR QUE TARJA!!!

    VIVA NIGHTWISH!!


    tarja no quería a los fans lean la carta que le dio thoumas al final d END OF AN ERA

    ResponderEliminar
  9. Annete lo unico que hace es gritar... solo tarja comprende el verdadero canto... TARJA FOREVERRRRRRR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bobo que es el que dice que anette canta mejor... Anette canta mejor???!!!!!!!!
    Pero me vas a matar de la risa!!!
    Anette no le corta ni las uñas de los pies a Tarja!!!
    Una es gritona y no le da la voz, y la otra canta lirico como nadie en el mundo, es una autentica DIVA!!!
    Fui a ver los 2 shows que dieron en Argentina y Nightwish ya no existe!!!
    Tarja es una Diosa!!!

    ResponderEliminar
  11. anette puede k no tenga la misma voz pero canta de la ostia y tarja no supo estar en un grupo y atodos esos fans de ese concierte k os jadan ijos de putas , tarja se fue por algo no para k unos gilipoyas insulten a otra gran cantante k sabe estar n un grupo

    ResponderEliminar
  12. tarja no es una mala persona no creo ke se alegre por eso, pero.........
    a lo mejor en el fondo de su corazon dira yes yes !!ahi tienen con su nueva vocalista XDD

    ResponderEliminar
  13. weno.. me parece muy mal lo q`hicieron los brasileros con anette...Taja le daba a Nightwish un estilo unico..pero ahora con Anette cambio un poco su estilo..pero sigue siendo BUENO!!!hay varias canciones buenisimas con Anette...

    ResponderEliminar
  14. lo lamentable es que si es erno o marco quien se van del grupo no hay tanto alboroto porque al fin y al cabo la guitarra y el bajo sonarían igual no? pues no es así, y en este caso ocurro que se ha ido el 5º instrumento de un grupo.. la voz.. tanto tarja como anette son buenísimas cantantes.. y todos teneis una parte de razón en lo que decir.. aunque en realidad algo que es indiscutible es que el único miembro que podría destruir a nightwish con su partida sería Holopainen y eso está bien claro.. debemos pensar que nightwish es un concepto.. y no.. musica con voz de ópera arriba tarja.. arriba anette.. arriba erno.. arriba samy... arriba jukka..marco.. toumas.. y todo el que participe en el proyecto.

    ResponderEliminar
  15. respeto a anette como cantante, y al igual q muchos opino q estuvo muy mal lo q hicieron...
    pero si bien nightwish tiene unos músicos excepcionales dsd q esta anette con ellos ya no los puedo escuchar... si bien ella tiene buena voz no le llega ni a los talones a tarja y su presencia en el escenario no es la misma... mi oido no se acostumbra a semejante cambio es como si cambiaran una fender estratocaster por una guitarra peavy... bajaron unos cuantos escalones con la voz....
    y no puedo evitar compara a anette con paulina rubio...
    nightwish con tarja fue la convinacion perfecta... pero sin ella.. nunca lo van a volver a ser.. les guste o no es así..
    y por otro lado siento un rechazo por tuomas, siento q es un egocentrico q quiere toda la atencion para el.. si es o no así no se... pero es lo q siento..

    esa es mi opinon sobre el nuevo nightwish

    ResponderEliminar
  16. Paaa es complicado eso de que le griten cualquier cosa a alguien, a mi en lo personal la única cancion que me gusta con anette es amaranth, pero igualmente para mi eso que hicieron los brasileros estubo mal, no porque hagan eso van a regresar a Tarja, ya se, estaría bueno que todos recapaciten y que vuelvan a ser lo bueno de antes sin sus problemas. Yo soy fan del Nightwish con tarja, y si sigo escuchando Nightwish es por su musica, al fin y al cabo, marco tambien canta en la banda. Cada quien tendra su manera de pensar, quiza hay algunos que hayan comenzado a escuchar nightwish por annette (no se porque pero me parece que a mi hermana le gusta mas annette que tarja, pero la diferencia que ella es mas de la musica pop o el metal ese estadounidense tipo nickelback), o haya personas que dejaron de escuchar nightwish porque se fue tarja, pero espero que todos estemos de acuerdo en que esa actitud estubo mal.
    Aqui desde Uruguay les mando un saludo

    ResponderEliminar
  17. hola pues la verdad a mi si me pone mal que hayan personas que no superan una ruptura, todo en la vida evoluciona y si decidieron hacerlo bien por ellos ademas veamos el lado positivo de las cosas
    no tuvieramos a tarja para nosotros solitos, cantando die alive , poison , muchas rolas que la neta son un hit, ademas ninguno hibiese conocido a la hermosa Annette
    ¿alguien la conocia? yo se que cantaba en un grupo llamado alyson avenue

    y pos si sonaba bien

    la unica cancion que me gusta es la de CAN I BE WROGN ....

    Y OTRAS
    PERO NO SE LOS NOMBRES,,




    OYE TARJA VEN A MEXICO MAS SEGUIDO EN ESPECIAL AL ESTADO DE TABASCO
    QUEREMOS OIRTE CANTAR

    ResponderEliminar
  18. sinceramente yo fui a los dos shows que dieron en argentina, el ultimo de tarja en buenos aires en 2004 y al ultimo con anette en 2008... y tarja no se quedo nunca sin vos duranten el show bailo y hasta hizo cambios de ropa... anette no se cambio , y al cuarto tema se quedo sin voz... no canto todo el estribillo.... horrible la verdad que se quede sin voz en un show... me parece que nw le quedo grande a anette, es distinto... tarja crecio con nw... anette era chica y se unio a una banda que ya era ggrande... si escuchan los temas del nuevo disco... cuando anette empieza a cantar el tema baja muchisimo... completamente distinto a lo que se hacia con tarja ...le hice escuchar a alguien que no sabe de heavy, el mimso tema cantado por anette y por tarja... y saben que respondio.... que el primero era pop---- Nightwish era heavy....ahora es POPPPPPPPPPPPP!

    ResponderEliminar
  19. anette canta presioso, mas nemo, la pule y le da mas emocion que tarja, si, tarja tiene buena vos, pero eso de andarselas dando de la sopranito pues como que aburre aveses, anette tiene mucho potencial yo la verdad no escuchaba nightwish pero cuando escuche nemo con ella la vcrdad me emociono mucho, cosa que tarja no hizo.

    ResponderEliminar
  20. Cada quien tiene su gusto.....a los poperos les debe de gustar mas Annete.....a mi hermana por ejemplo le gusta mas annete y es de las que le gusta ese tipo de musica tipo high school musical, hana montana, jonas brothers y todo eso, ademas de todo tipo de canciones pop U.U
    Como he dicho,o insinuado en mi otro post (con nick Muerte_Rigurosa) a mime gusta mas tarja por lejos. Y sigo escuchando Nightwish por la musica y por marco.....justamente, de las canciones del disco este ultimo con annete,solo hay una que me gusta con esta, y es Amaranth, despues me gusta bye bye beautiful, aunque me gusta solo las partes con marco, the islander, tambien por marco, y last of the wilds (alnmenos yo tengo la version con musica solo xD)

    Salu2

    ResponderEliminar
  21. QUE QUE?, LA VERDAD BOLA DE TETOS¡¡, SACUDANSE LA MIERDA DE SUS OIDOS Y DE SUS CEREBROS Y DEJENSE DE PENDEJADAS, ¡¡¡¡ YO AMO A ANETTE OLZON¡¡¡, Y NO POR ESO ME BOI A PONER A INSULTARA TARJA, A TODOS LOS FANS DE TARJA, KE ES LO KE LES ARDE?, KE JODIDOS LES ARDE?¡¡¡, LA VERDAD, LA EPOKA EN KE TARJA ESTUBO EN NIGHTWISH FUE BUENA, PERO LA EPOKA DE NAGHTWISH CON ANETTE ES IGUALMENTE INCREIBLE, PERSONALMENTE PREFIERO A ANETTE, Y HABLANDO DE MANERA OBJETIVA, CUAL ES SU MALDITA OBSECION CON TARJA DE ALGUNOS, SI NO LES GUSTA ANETTE, PUES NO ESCUCHEN A NIGHTWISH Y YA, ESCUCHEN A TARJA Y PROBLEMA RESUELTO, O EL PROBLEMA ES KE TARJA NO ES TAN BUENA COMO SOLISTA?; TARJA ES UNA GARN CANTANTE, SI, LO ES, PERO ANETTE LO ES TAMBIEN, LAS 2 TIENEN UN ESTILO MUY DIFERENTE, UN EJEMPLO ALGO CHUSKO, SI LA VOKALISTA DE NIGHTWISH EN LUGAR DE TARJA HUVIERA SIDO SARAH BRIGHTMAN, Y DESPUES TARJA LLEGA A SUSTITUIRLA, A LA KE LE ESTARIAN MENTANDO LA MADRE SERIA A TARJA, ASI KE YA, DEJENSE DE PENDEJADAS Y DE COMPARACIONES ESTUPIDAS, PORKE SI A ESO NOS BAMOS, LA VOZ DE TARJA ESTA MUY LEJOS DE LO KE EN UN PRINCIIPIO ERA, COMPAREN LA PROPIA VOZ DE TARJA EN SUS INICIOS Y AL FINAL, NOTARAN DIFERENCIA, Y NO PRESISAMENTE PARA BIEN.

    Anette olzon es una gran cantante, con un estilo muy diferente al de tarja, si, pero no por eso mala,la verdad es ke la rola de amaranth no estaria tan chida si estuviera interpretada por tarja, talves anette no sea soprano, pero SI ES MUCHO MAS VERSATIL QUE TARJA.

    Dejen de estar de fantoches, porke en primera, nadie esta sustituyendo a nadie, entiendan, Anette tiene su estilo propio, el cual es JENIAL, cuando toumas y la banda buskaron nueva vokalista, huvo MILES DE PETICIONES, si Anette esta ahi, es porke es la mejor, asi ke dejense de pendejadas, si huvieran puesto a otra soprano, le estarian mentando la madre a esa "otra" soprano, vuskandole mil y un defectos, asi ke jodanse todos los ke no kieren a anette, y no finjan ke apoyan a tarja, porke si asi fuera, pues cimplemente se dejarian de pendejadas y apoyarian la carrera solista de tarja, en lugar de estar de ñoños estupidos, por ejemplo, en el comentario anterior, el wey dice ke le gusta la banda por marko, MARKO tambien estro a "SUSTITUIR" a un guitarrista, se dan cuenta?, los camvios son buenos¡¡¡¡¡, vola de babosos, ademas dejen de decir que anette es mas de estilo "popero", si les gustara la musika, dejarian de colgar etiketas, ademas, pues si, anette es muy versatil, pero no por eso su voz desmerece, asi ke no digan ke su estilo es mas "popero", porke si mas pendejos pensaran igual, dirian lo mismo de grandes bandas gotikas y metaleras, como within temptation o lunatica, ademas, dejen de decir pendejadas, ke se asen los fantoches, weyes ke opinan asi, son fresas closeteros, ke diske no les gustan lo jonas, pero se dan la media buelta y se ponen hasta a copiar las coreografias de high school, ademas, ke tienen en kontra del pop, digo, no es presisamente mi genero, pero, hay voses en el pop ke si valen la pena, por ejemplo, y ahunke muchos se rian, a mi me enkantaria ver en una banda metalera a crhistina aguilera, seria increible, y estoi seguro ke a muchos nos gustaria, incluyendo a los ke "la odian".

    Asi hay personas, ke se privan a la fuerza de grandes voses, solo porke les cuelgan el titulo de "pop", asi ke dejen de darselas de muy aca, de muy rudos, de muy metaleros, porke kon esa actitud solo demuestran ke son unos fantoches,unos borregos,si realmente tuvieran el "exelente" oido del ke muchos presumen,verian la jenialidad en diferentes voses, no solo en la de tarja, ya babosos, havran las orejotas, dejense de pendejadas, ANETTE OLZON ES JENIAL¡¡¡¡, y si no lo pueden ver, pues entonces que pena me dan sus limitaciones.

    ¡¡¡¡¡¡ANETTE OLZON ERES JENIAL, NO TE RINDAS¡¡¡¡¡


    www.screen@hotmail.com (es mi msn)

    ResponderEliminar
  22. sin duda tarja es un fenomeno en el canto annette no le llega a los tonos pero tanbien tiene lo suyo solo hay que separar parami las dos son buenas y forman parte de mi musica

    ResponderEliminar
  23. yo conoci a tarja en persona y comparti un apr de horas con ella hablando y dudo que se alegre por esto, porque annete no tiene nada que ver.

    fui a ver a nightwish con annete y la verdad que necesita que le escriban temas para ella porque los de tarja simplemente no los puede cantar, los rellena con "yeites" por todos lados para poder suplantar los agudos de tarja. Annete es una buena cantante, nada mas, pero le falta la fuerza en la voz para una banda del nivel de nightwish, andaria mejor en algo pop/rock

    ResponderEliminar
  24. no entiendo por ke unas personas kreen lo ke dijo tuomas en la carta a mi opinion tarja no es haci ademas si tuomas de verdad keria a tarja no debio poner todo eso el solo kiso hacer kedar mal a tarja y como sabia ke ella ya no keeria estar no kiso ke los fans se fueran con ella por eso invento todo eso no se por ke dice ke tarja nadamas se iba por el dinero si leei ke ellos eran de las bandas mas pagadas entonces no nadamas tarja lo toma como negocio lo bueno yo nole crei nada y cuando hablo de su esposo se oia de lo mas ardido yo no kreo ni una solo palabra de la carta

    ResponderEliminar
  25. bueno n0 kreo0 ke a tarja le aya gustado lo ke hicieron a anette y los kreen ke si ke pueden leerle el pensamiento o ke pero pues eso es a lo ke se expone la tipa pues era obio ke a la gente ke escucha puro heavy oyendo a esta mujer ke mas bien canta pop se la iban a refrescar yo se ke no kerian algo igual a tarja pero pues tampoco algo ke se saliera de su tipo de music alla ellos conoci a nightwish cuando ya estaba anette despues no me gusto para nada oi de tarja y me enamoro su musica si bien nightwish sin tarja no es nada a nightwish lo hacia diferente la voz de tarja nadamas y digo oye a tarja sin NW y no suena diferente oye a NW sin tarja y suenan mucho muy diferentes como un grupo pop ordinario y a los ke les gusta como canta anette es por ke oyen pop y el heavy no les llama la atencion en cambio a los ke oimos heavy nos parece superior tarja

    ResponderEliminar
  26. al contrario del primer comentario..yo no creo ke eso le haya dado felicidad a tarja...yo creo que ella no se lo desea a nadie...y es penoso por anette esa situacion..no es mi favorita pero tampoco la odio...aparte ell
    en 1 entrevista dijo que se retiro ya que habia mucho humo y su voz se habia ido...y no pudo seguir cantando....me extrañaria que brasileños la insultaran...siempre han apoyado a NW...como sea...y con quien sea.....

    ResponderEliminar
  27. Jaja pues aunque alguien me haya dado un sermon sobre porque el dice que es meejor annete, yo sigo creyendo lo mismo, me gusta mas tarja. Esto es cuestion de gustos, si te gusta mas una, o la otra o ambas. Si me gusta el nightwish de ahora por todo menos annete, y pues son mis gustos, como podria tenerlos los demas o no.
    Sobre marco, y si, ya se que sustituyo a alguien, pero el y a quien sustituyo, eran muy buenos ^^
    Si me dicen que deje de oirnightwish, pues les digo que no, ya que porque este anette no voy a dejar de escuchar el resto.
    Para mi hubiese estado interesante que hubiesen puesto a Simone Simons de Epica (habia noticias que a tuomas le agradaba la idea), ya que para mis gustos Epica ahora ocupa el lugar que el viejo nightwish dejo.
    No crean que si hubiesen puesto otra cantante que cantara operistico o algo asi hubiera protestado. Lo que pasa es que depende de gustos, si algo no me gusta, punto. O me voy a obligar a que me guste?. Esto se aplica a todos los casos sea con tarja o con annete que tengan .

    ResponderEliminar