lunes, 22 de diciembre de 2008

STURM UND DRANG Heavy Metal para niños!!

Os vamos a hablar de una banda que ha llamado nuestra atención, Se trata de STURM UND DRANG, una banda que fue formada por unos niños de 13 años. Han conseguido disco de platino en Finlandia, han realizado alrededor de 100 actuaciones en un tour por Finlandia, Europa Central y Japón y por si fuera poco estan arropados por GUN una de las discograficas mas fuertes ( HIM, Within Temptation,...).

Ahora a sus miembros tienen unos 16 - 17 años y han sacado el que es su segundo album: "Rock 'n Roll Children", que calificaría como una dinamica combinación de velocidad y furia. Algunos los han calificado como los sucesores de Stratovarius. Pero lo mejor es que opineis vosotros.

Video del tema Break Away incluido en su ultimo album: Rock 'n Roll Children que estará disponible en toda Europa el 16 de Enero:


Y si aun os habeis quedado con ganas, podeis hacer una escucha previa de todo su nuevo album a través de este enlace. http://www.netinfect.de/media/sturm_und_drang,608,show.html

2 comentarios:

  1. Lo de stratovarios es mas q escesivo, xDDD

    ResponderEliminar
  2. Son jovencisimos y por lo tanto es muy valorable su trabajo todos unos prodigios no se podia esperar menos desde Finlandia..ya nacen con la guitarra bajo el brazo..increible!!!!Mi nombre es Nelson

    ResponderEliminar