lunes, 30 de marzo de 2009

Primer videoclip deLEO

Primer videoclip de LEO titulado "Desde el ataud" realizado por Mario Ruiz.El primer disco de LEO saldrá el 6 de Abril de 2009 y se titulará "Títere con Cabeza"


Noticia enviada por: Ianthe

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿quieres tocar en el Festimad?



Con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, la Comunidad de Madrid y FESTIMAD 2M, convocan “FestiMAD TASTE - TALENTOS LIBRES´09”, concurso de música on line con 5.000 euros en premios y la posibilidad de actuar en la próxima edición de Festimad 2M, que se celebrará los días 1 y 2 de Mayo de 2009 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. También podrás ver publicada una de tus canciones en el CD recopilatorio FestiMadTaste – Talentos Libres Vol VI y optar al Premio Gibson ganando una guitarra.

Toda la info, bases e inscripción en: www.festimad.es/madtaste09

FESTIMAD 2M mantiene la búsqueda constante de nuevos talentos ampliando su convocatoria a todos los estilos musicales agrupados en tres grandes apartados:

Pop y Rock,…
Hip-hop, Funk, Soul, Reggae,…
Folk., Fusión y Raíces,…

El plazo de inscripción termina el 7 de abril de 2009.

Más info en festimad@festimad.es

martes, 24 de marzo de 2009

Níobeth grabando vídeoclip

Según han hecho público en su web, Níobeth están centrados en este momento en la grabación del vídeoclip de su single "The Whisper Of Rain".

El vídeo, que estará disponible aproximadamente hacia finales de mayo, será rodado en Valencia con la productora NOP Films y el director Nacho Bonilla, y contará con la aparición de las actrices Iris Lezcano ("Sin tetas no hay paraíso" -Telecinco-) y Cristina Alvis ("Cine Magazine" -Antena 3-).

Su guitarrista Jesús Díez ha publicado el siguiente comunicado al respecto:

"Estamos muy emocionados con este proyecto y la manera en que ha ido creciendo y desarrollándose, todos los implicados nos estamos volcando mucho en el vídeo y contar con la presencia de Iris y Cristina es algo estupendo. Queremos organizar una fiesta de presentación cuando el montaje y la edición estén terminados, a la que por supuesto estáis todos invitados".


Noticia enviada por: www.niobeth.com

jueves, 12 de marzo de 2009

THE GATHERING: nueva cantante y audios


Silje Wergeland de la banda noruega OCTAVIA SPERATI, es definitivamente la nueva cantante de The Gathering. Hans Rutten (bateria de The Gathering) comenta: ' Silje ha sido cantante de OCTAVIA SPERATI durante 8 años y ha contribuido en diversos proyecto.Además ella hizo un excelente trabajo en el nuevo LP de The Gathering, 'The West Pole'. Este album incluye colaboraciones de cantantes, como por ejemplo, Anne van den Hoogen y Marcela Bovio (de STREAM OF PASSION), entre otros musicos.

"The West Pole" contiene:

01. When Trust Becomes Sound
02. Treasure
03. All You Are
04. You Promised Me A Symphony
05. The West Pole
06. Capital Of Nowhere
07. No Bird Call
08. Pale Traces
09. No One Spoke
10. Constant Run

Y ya puedes oir las canciones: "All You Are", "Treasure" y "The West Pole" a través de MYSPACE


KREATOR y NIM VIND confirmados para el SUMMER BREEZE Festival

Han sido confirmados para el festival aleman, Summer Breeze, KREATOR y NIM VIND. Dicho festival tendrá lugar en Dinkelsbühl entre los días 13-15 de agosto de 2009

Las bandas hasta ahora confirmadas son:

AMON AMARTH
AMORPHIS
BACKYARD BABIES
BATTLELORE
BEFORE THE DAWN
BENEATH THE MASSACRE
BLACK MESSIAH
BORN FROM PAIN
BRAINSTORM
CALLEJON
CATARACT
CORVUS CORAX
DAATH
DAGOBA
DEADLOCK
DEATHSTARS
ELVENKING
ENTOMBED
EPICA
EQUILIBRIUM
EVOCATION
FIREWIND
GHOST BRIGADE
GOD DETHRONED
GRAND MAGUS
GRAVE
HAGGARD
HATE
HATE ETERNAL
J.B.O.
JACK SLATER
KATATONIA
KATRA
KOLDBRANN
KREATOR
LEGION OF THE DAMNED
LIFE OF AGONY
MISERY INDEX
MOONSPELL
NARZISS
NECROPHAGIST
NIM VIND
ONE WAY MIRROR
OPETH
POWERWOLF
PSYCHOPUNCH
PSYCROPTIC
RAUNCHY
SACRED STEEL
SCHANDMAUL
SKYFORGER
SUFFOCATION
SUICIDE SILENCE
SYLOSIS
THE FACELESS
THE HAUNTED
THE NEW BLACK
THE OTHER
THE SORROW
THE STORM
UNEARTH
UNHEILIG
UNLIGHT
UNSUN
URGEHAL
VADER
VOIVOD
VOLBEAT
VOMITORY
VREID
WAYLANDER

martes, 10 de marzo de 2009

111 arrestados en el concierto de IRON MAIDEN en Bogotá

Diversos medios de comunicación latino americanos, como el prestigioso 'The Latin American Herald Tribune' se hacian eco de esta triste noticia. 111 personas tras iniciar unos disturbios que dejaron tras de si a un policia gravemente herido y diversas perdidas materiales.

Segun el general Rodolfo Palomino, los disturbios fueron originados por personas que quisieron acceder al recinto sin entrada

En medio de aplausos y gritos de sus seguidores los británicos tocaron, por segunda vez en Bogotá, nuevos temas como Sanctuary, Phantom of the Opera y Children of the Damned. Hace un año se presentaron en el mismo escenario


Esta mañana Rod Smallwood, manager de Iron Maiden se pronunciaba sobre estos hechos, calificando de "salvaje exageración" por parte de los medios de comunicación. Además quiso aclarar:

" Todo el mundo está bien. Los disturbios fueron provocados basicamente por crios intentando acceder al Simon Bolivar Park y ver el concierto. El recinto tiene un gran periimetro de protección. In todos los conciertos en Bogota hay una gran presencia militar, como puedrás ver en nuestra proximo reportaje 'Flight 666'. Sin embargo, en los ultimos 13 meses hemos tocado 2 maravillosos conciertos en este mismo recinto..."

Tambien califica de "pequeña minoria" a las personas que se vieron implicadas en estos disturbios.

Podemos ver lo que los telediarios dijeron de los hechos:





Dos versiones diferentes para un mismo hecho. Supongo que la ultima palabra la tienen los testigos que vivieron este hecho. Si hay alguno des ChicasGoticas.net , les invitamos a que nos den su versión de lo sucedido el pasado 7 de marzo durante el concierto de Iron Maiden en Bogota

Robert Trujillo (METALLICA) es fan de MESHUGGAH


Durante una entrevista en la televisión sueca Afonbladet TV, el bajista de Metallica confesaba que le encantaba la banda MESHUGGAH. Incluso es una de sus bandas favoritas.

METALLICA tuvo que cancelar sus dos conciertos en Estocolmo (Suecia) esta semana, por enfermedad de su frontman James Hetfield , que incluso le llevo a permanecer hospitalizado durante un breve tiempo.

miércoles, 4 de marzo de 2009

AC/DC cancelan su concierto

De acuerdo con el comunicado que hizo el promotor Live Nation AC/DC cancelaban el concierto previsto para anoche (3 de marzo) en Sportpaleis en Antwerp (Belgica) a causa de que uno de sus miembros estaba enfermo. Exactamente su vocalista Brian Johnson.

Como punto positivo, por decirlo de algun modo, es que la banda ofrecio el pasado sabado dia 1 de marzo un espectacular concierto en esta misma sala.

Lo cierto es que en tan solo 2 horas se vendieron todas las entradas.

Video grabado el 20 de febrero de 2009 durante el concierto de AC/DC en Globen en Estocolmo (Suecia), por cortesia de "ACDCAbruzzo"

CHIMAIRA: Nueva cancion online


Ya puedes escuchar una nueva canción 'Secrets Of The Dead' en el MYSPACE de la banda.

Este tema pertenece a su proximo album que saldra a la venta el 21 de Abril en Estados Unidos y el 24 de Abril en Europa a través de Nuclear Blast.

Lista de temas que incluirá:

01. The Venom Inside
02. Frozen In Time
03. Coming Alive
04. Secrets Of The Dead
05. The Disappearing Sun
06. Impending Doom
07. On Broken Glass
08. Destroy And Dominate
09. Try To Survive
10. The Heart Of It All

JOEY DEMAIO: 'Los Fans de MANOWAR han triunfado de nuevo'


MANOWAR, HOLYHELL y METALFORCE estan confirmados para el festival Magic Circle que tendrá lugar el Sabado 18 de Julio en Loreley (Alemania)

El bajista de Manowar comenta que ya esta planeado que tocarán también en 2010, 2011 y 2012.

Para finalizar el comunicado y aludiendo a las adversidades con las que se encontraron al llevar acabo el festival, Joey comenta:
- "¡Joderos, gilipollas!¡habeis fallado! Nosotros estaremos en el escenario este año y muchos mas.Por favor, no te mueras ahora, vive largo tiempo y sufre cada dia de tu vida sabiendo que nacistes como un jodido perdedor. Entonces veras que puedes al menos quejarte de una cosaen tu vida y entonces suicidate, para que podamos mearnos en tu tumba.

Los fans de MANOWAR han triunfado de nuevo"

Es simpatico el muchacho y que bien hablado. Lanzo una pregunta a los fans de MANOWAR, ¿estais de acuerdo que un señor con ummm 40 y tantos o 50 ... continue haciendo todo este teatro? ...

HALFORD: 'Resurrection World Tour' en blu-Ray


Debido a los retrasos en la producción la compañia del cantante de Judas Priest, Rob Halford se ha repanteado la fecha del lanzamiento de "Resurrection World Tour - Live At Rock In Rio III" 5.1 edición especial en Blu-ray, para el 7 de abril de 2009.

Podreis disfrutar de 50 GB de puro metal que incluirá alguna que otra rareza.

SIRENIA, anuncian sus fechas en España


La banda ha anunciado las fechas de concierto previstas para este año, en donde presentarán su reciente album:

10 Mayo- Tochka, Moscow, Russia
12 Mayo - [to be announced], Kisheneu, Moldova
14 Mayo - Bingo, Kyiv, Ukraine
16 Mayo - Progressia, Warshaw, Poland
17 Mayo - Studio, Krakow, Poland
22 Mayo - Rock City Open Air, Romania

Fechas en España:
17 Septiembre - Salamandra 1, Barcelona
18 Septiembre - Nave 8, Alicante
19 Septiembre - Caracol or Penelope, Madrid
20 Septiembre - Jam or Santana 27, Bilbao

EPICA entra en estudio


El 2 de Marzo la banda Epica entro en estudio para grabar el que será su proximo album.
En palabras de la banda, su bateria Ariën van Weesenbeek, grabó 5 canciones, para ello tuvo que estar tocando durante 12 horas el martes.

DEICIDE pospone su tour


Debido a problemas conflictos con las fechas de su grabación de su próximo album, han decidido posponer su gira hasta septiembre de 2009.

lunes, 2 de marzo de 2009

DREAM THEATER nuevo album para escuchar

El bateria Mike Portnoy de DREAM THEATER, estubo presentando varios fragmentos de su proximo album en el programa 'Friday Night Rocks' que emite la radio de New York's Q104.3 FM. Aquí puedes oir este magnifico adelanto de apenas 1 minuto:

Corey Taylor de SLIPKNOT colabora con STEEL PANTHER

Corey Taylor frontman de SLIPKNOT/STONE SOUR Corey Taylor hace una colaboración para STEEL PANTHER en su canción "Death To All But Metal", que puedes escuchar abajo. Puedes oir a Corey en el segundo 37 y canta la estrofa entera, hasta aproximadamente el segundo 50 del corte.


OBITUARY ya tienen listo su album y revelan su portada


La banda OBITUARY ha declarado que ya tienen listo su album y que saldrá en Mayo/Junio

Tambien nos han presentado la portada de este nuevo trabajo, que ha sido realizada una vez mas por Andreas Marschall.

AMORAL nueva cancion y mas detalles sobre su nuevo album


Los finlandeses Amoral han subido los temas "A Shade of Gray" y "Year Of The Suckerpunch" a su MySpace

Ambos pertencen al nuevo album de esta banda que lleva por titulo "Show Your Colors" y verá la luz en mayo.

Este album esta compuesto por los siguientes temas:

01. Random Words
02. Release
03. A Shade of Gray
04. Year of the Suckerpunch
05. Perfection Design
06. Sex N' Satan
07. Song for the Stubborn
08. Vivid
09. Gave Up Easy
10. Last October
11. Exit


Desde Finlandia y para Chicas Goticas: Dulce Girl

HARMAJA entra en las listas de exitos finlandesas

El nuevo album del grupo de Juha-Pekka Leppäluoto (CHARON, NORTHERN KINGS, ex-POISONBLACK) que lleva por nombre HARMAJA, ha entrado en el puesto 14 de las listas de exitos finlandesas

El grupo canta en finlandes y tiene influencias de NICK CAVE & THE BAD SEEDS y MORRISEY

Aqui puedes ver escenas rodadas durante la filmación de su ultimo video del tema "Sataa"

Harmaja - Sataa



Desde Finlandia y para Chicas Goticas: Dulce Girl